Síguenos en Google+ AGEA presentó su portafolio 2011 a anunciantes y agencias de publicidad : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » AGEA presentó su portafolio 2011 a anunciantes y agencias de publicidad

AGEA presentó su portafolio 2011 a anunciantes y agencias de publicidad

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 18 de marzo de 2011 | 08:57

AGEA realizó un desayuno en el Hotel Hilton para presentar su nuevo portafolio, ante la presencia de más de 400 persones, entre los que se encontraban directivos de la empresa, periodistas de sus diferentes medios y gran parte del mercado publicitario en general, completaron la cita.

En su transcurso, dió a conocer todas las novedades que ofrecerá este año, destacándose la incorporación de Clarin.com , antes en la órbita de CMD.
De esta manera, AGEA se convierte en la cartera más completa del mercado publicitario argentino, al proponer numerosas opciones en sus diferentes plataformas: gráfica, digital, premios y Mobile, para que anunciantes y agencias de publicidad lleguen a todos sus targets.
El evento, contó con la presencia de importantes directivos de empresas, agencias de publicidad y centrales de medios, y su presentación estuvo a cargo de Tomás Salvagni, gerente de ventas de AGEA.
“Siempre lo hemos hecho y seguiremos trabajando al lado de las agencias, tenemos más de 150 personas en el departamento comercial para brindarles todo tipo de soluciones a medida de cada anunciante” expresó Salvagni
“Clarín establece vínculos de empatía con sus lectores. La confianza que tienen en nuestros productos hace que confíen en lo que proponemos y por eso la penetración de la publicidad que aparece en nuestras páginas o sitios de Internet es tan efectiva", agregó.
Además, Eduardo Van der Kooy y Julio Blanck brindaron una visión desde su experiencia, como reconocidos columnistas de Diario Clarín y TN, para contextualizar el escenario político, social y económico que se espera para 2011.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario