AGEA realizó un desayuno en el Hotel Hilton para presentar su nuevo portafolio, ante la presencia de más de 400 persones, entre los que se encontraban directivos de la empresa, periodistas de sus diferentes medios y gran parte del mercado publicitario en general, completaron la cita.
En su transcurso, dió a conocer todas las novedades que
ofrecerá este año, destacándose la incorporación de Clarin.com , antes en la
órbita de CMD.
De esta manera, AGEA se convierte en la cartera más completa
del mercado publicitario argentino, al proponer numerosas opciones en sus
diferentes plataformas: gráfica, digital, premios y Mobile, para que
anunciantes y agencias de publicidad lleguen a todos sus targets.
El evento, contó con la presencia de importantes directivos
de empresas, agencias de publicidad y centrales de medios, y su presentación
estuvo a cargo de Tomás Salvagni, gerente de ventas de AGEA.
“Siempre lo hemos hecho y seguiremos trabajando al lado de
las agencias, tenemos más de 150 personas en el departamento comercial para
brindarles todo tipo de soluciones a medida de cada anunciante” expresó
Salvagni
“Clarín establece vínculos de empatía con sus lectores. La
confianza que tienen en nuestros productos hace que confíen en lo que
proponemos y por eso la penetración de la publicidad que aparece en nuestras
páginas o sitios de Internet es tan efectiva", agregó.
Además, Eduardo Van der Kooy y Julio Blanck brindaron una
visión desde su experiencia, como reconocidos columnistas de Diario Clarín y
TN, para contextualizar el escenario político, social y económico que se espera
para 2011.