Lamac, la organización que representa a más de 40 canales de TV paga en Latinoamérica, cambió por completo su sitio web para lograr una mejor experiencia entre sus usuarios, que principalmente pertenecen a agencias, anunciantes y canales que buscan información confiable para desarrollar mejores planes de inversión en TV paga.
Diferenciación por país, gráficos administrables, videos y
suscripción, son algunos de los elementos que incorporó Lamac en su nuevo sitio
www.lamac.org con el fin de ofrecer una plataforma más rica, dinámica e
interactiva a sus usuarios.
Cuando el usuario ingresa a Lamac.org, puede elegir su país
para acceder sólo al contenido que le interesa. La diferenciación de región
incluye Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela, América Latina y
América Central.
Adicionalmente, Una de las grandes innovaciones son los
gráficos de métricas de TV Paga, ya que ahora se puede seleccionar el período y
el target para obtener información mucho más precisa. Además se pueden
exportar, imprimir y compartir por mail y redes sociales”, explicó Leila Aisen,
quien se incorporó al equipo de Lamac en agosto con el fin de coordinar el
desembarco de la asociación en el mundo digital desde su rol de Web Manager
Regional.
Las novedades más llamativas que se ven al ingresar al home
son los videos de entrevistas a expertos en TV paga y programación, la
suscripción para recibir el newsletter de Lamac, y las cajas dinámicas de
noticias, artículos y canales miembros.