Síguenos en Google+ WIND Telecom y Samsung lanzan primera red 4G en República Dominicana : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » WIND Telecom y Samsung lanzan primera red 4G en República Dominicana

WIND Telecom y Samsung lanzan primera red 4G en República Dominicana

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 31 de marzo de 2011 | 11:25

WIND Telecom, proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y Samsung Electronics, proveedor de soluciones avanzadas de redes de telecomunicaciones, anunciaron la entrada en funcionamiento de la primera red de acceso a internet móvil 4G de la República Dominicana.

4G es definida como la cuarta generación en tecnologías inalámbricas de comunicación, una red que funciona bajo el protocolo de internet (IP) y donde los usuarios pueden acceder a servicios de internet fijo y móvil de alto desempeño, voz, video e innumerables aplicaciones, todo sobre IP y disfrutando de una conexión de la más alta calidad de servicio y seguridad.
Las primeras ciudades en disfrutar de la cobertura 4G en el país son Santo Domingo y Santiago, que representa más de 40% de los hogares dominicanos.
El Plan de expansión de WIND Telecom durante el año 2011 incluye ampliar la cobertura a otras ciudades del país hasta cubrir 60% de la población, principalmente en áreas nunca antes servidas para incrementar la penetración de internet de banda ancha.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario