Ediciones Reunidas, de Grupo Zeta, ha lanzado la publicación mensual infantil 'Geronimo Stilton Revista Oficial', basada en el ratón más exitoso de la literatura infantil. Los libros del famoso ratón periodista salieron al mercado en el año 2000 y, desde entonces, se han publicado en 35 idiomas y en 150 países.
Sólo en España, se han vendido más de 5 millones de
ejemplares de Geronimo Stilton publicados por Planeta.
Este lanzamiento se produce tras un acuerdo entre Grupo Zeta
y la empresa italiana Atlantyca S.p.A., empresa que gestiona en exclusiva a
nivel internacional la propiedad Geronimo Stilton.
La nueva revista –-dirigida a chicos y chicas de hasta 11
años-- une el concepto de magazine infantil de actualidad con elementos
interactivos, como la incorporación de tufos y olores, así como de tintas y
mensajes que se descifran mediante una lupa mágica que se regala en cada
edición de la revista. Se trata de un concepto de producto novedoso, sensorial,
lúdico-educativo y con mucha aventura y diversión.
Con una tirada inicial de 70.000 ejemplares y un precio de
lanzamiento de 3,50 euros, la nueva revista está dirigida por Mireia Blasco,
quien también está al frente de la publicación infantil Cartoon Network
Magazine, que lanzó Grupo Zeta en 2001.
