Síguenos en Google+ Nace capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Nace capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association

Nace capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 29 de abril de 2011 | 18:58

Se creó el capítulo argentino de la Mobile Marketing Association (MMA) con el objetivo de promover, proteger, medir y asesorar a la industria del marketing móvil en la Argentina.

El organismo presentó un informe con una visión general, que sirve como referencia para cualquier persona interesada en lanzar una campaña de publicidad móvil en el país.
El trabajo se actualizará en forma permanente con información sobre mensajería móvil y otros formatos emergentes. Se trata de un material que sirve como referencia imprescindible para cualquier persona interesada en el lanzamiento de una campaña de publicidad móvil en la Argentina.
En el evento de lanzamiento del Capítulo Local Argentina, realizado hoy en el Paseo La Plaza, hubo representantes de toda la cadena de valor móvil, incluidos ejecutivos de Claro Argentina, L´Oreal, Carrefour, Procter & Gamble, AdsMovil, Wunderman, Nextel Argentina, MTV Networks, Publiquest, Santander Río y ejecutivos de dos nuevos miembros de la MMA: Hunt Mads y Grupo Clarín.
Los miembros fundadores del Local Council Argentina incluyen representantes de Coca-Cola, Movistar, Personal Telecom, Terra, Yahoo!, Mobext, BIG Evolution y Syniverse, entre otros.
El Capítulo Argentina reúne a los principales actores del ecosistema móvil, incluidos los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones, grandes marcas, medios de comunicación, agencias y otras personas influyentes, para conducir una serie de programas orientados a crear una industria de marketing móvil profesional y sustentable en el país. El objetivo de la MMA es instalar al móvil como una parte indispensable del mix de marketing.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario