Ayuda a tu mundo es una acción global creada por Nickelodeon para animar a los niños de todo el mundo a participar en actividades sociales que son importantes para todos. El principal objetivo de esta iniciativa es promover hábitos positivos en la vida cotidiana de la audiencia del canal, la creación de un movimiento social encabezado por los niños centrándose en cuatro pilares principales: la salud y el bienestar, la educación y el servicio a la comunidad y el medio ambiente. La campaña comienza en Nickelodeon en el Día de la Tierra, el 22 de abril, con una promo presentada por Drake Bell, de la serie Drake & Josh.
Según Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica, la idea de este movimiento global es involucrar a los jóvenes de todo el mundo, con consejos útiles y pertinentes, para crear una actitud constructiva entre ellos. "Queremos mostrar a través de anuncios en el aire, que los niños pueden empezar a trabajar por un mundo mejor desde sus propias casas, escuelas, comunidades e Internet. Las pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia ", sostiene Leroy.
Ayuda a tu mundo operará a nivel mundial como una marca de
Nickelodeon, ubicándose por delante de todas las acciones para la
sustentabilidad y el bienestar creadas por el canal. Para Nickelodeon en todo
el mundo, cada país participará también en sus comunidades locales, siempre
bajo la misma idea “The Big Help Trade Mark”. La guía de estilo se utilizará en
todos los materiales producidos, así como en el aire los puntos y las
iniciativas online.
Los niños pueden aportar su granito de arena visitando
www.nick.com/thebighelp donde podrán encontrar tips y consejos para adoptar
actitudes que pueden transformar nuestras vidas y el mundo.