Síguenos en Google+ Nickelodeon lanza la campaña mundial Ayuda a tu Mundo : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Nickelodeon lanza la campaña mundial Ayuda a tu Mundo

Nickelodeon lanza la campaña mundial Ayuda a tu Mundo

Escrito por Nicolas Largo el domingo, 1 de mayo de 2011 | 00:03

Ayuda a tu mundo es una acción global creada por Nickelodeon para animar a los niños de todo el mundo a participar en actividades sociales que son importantes para todos. El principal objetivo de esta iniciativa es promover hábitos positivos en la vida cotidiana de la audiencia del canal, la creación de un movimiento social encabezado por los niños centrándose en cuatro pilares principales: la salud y el bienestar, la educación y el servicio a la comunidad y el medio ambiente. La campaña comienza en Nickelodeon en el Día de la Tierra, el 22 de abril, con una promo presentada por Drake Bell, de la serie Drake & Josh.


Según Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica, la idea de este movimiento global es involucrar a los jóvenes de todo el mundo, con consejos útiles y pertinentes, para crear una actitud constructiva entre ellos. "Queremos mostrar a través de anuncios en el aire, que los niños pueden empezar a trabajar por un mundo mejor desde sus propias casas, escuelas, comunidades e Internet. Las pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia ", sostiene Leroy.
Ayuda a tu mundo operará a nivel mundial como una marca de Nickelodeon, ubicándose por delante de todas las acciones para la sustentabilidad y el bienestar creadas por el canal. Para Nickelodeon en todo el mundo, cada país participará también en sus comunidades locales, siempre bajo la misma idea “The Big Help Trade Mark”. La guía de estilo se utilizará en todos los materiales producidos, así como en el aire los puntos y las iniciativas online.
Los niños pueden aportar su granito de arena visitando www.nick.com/thebighelp donde podrán encontrar tips y consejos para adoptar actitudes que pueden transformar nuestras vidas y el mundo.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario