Quedó constituida la nueva junta directiva de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO).
Tras la Asamblea General de Socios, la junta quedó
constituida por José Carlos Gutiérrez como presidente y Jordi Hidalgo como
vicepresidente
El pasado 24 de marzo se celebró en la Font del Lleó
(Barcelona) la Asamblea General de Socios de Aedemo. El acto se inició con el
discurso del presidente de la asociación, José Carlos Gutiérrez, en el que hizo
un balance pormenorizado de todas las actividades realizadas a lo largo del año
2010. Seguidamente, y por cortesía de Nestquest, se ofreció un cocktail a los asistentes
en el que pudieron intercambiar ideas sobre la asamblea y otras cuestiones.
Tras el recuento de los
votos de las urnas la junta quedó constituida por José Carlos Gutiérrez
(Alma Media) como presidente y Jordi Hidalgo (RTVV) como vicepresidente. Las
vocalías recayeron en Silvia Roca (Estudio Silvia Roca), Ana Gallardo (ODEC),
que se presentaban a la reelección, Miguel Angel Fontán (Kantar Media), Miguel
Cervantes (Universidad de León) y Ricardo Cuéllar, (MetrixLab), que ya formaban
parte de la junta.