Síguenos en Google+ Guerra de precios de los supermercados dispara inversión publicitaria en Costa Rica : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Guerra de precios de los supermercados dispara inversión publicitaria en Costa Rica

Guerra de precios de los supermercados dispara inversión publicitaria en Costa Rica

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 25 de mayo de 2011 | 09:41

Costa Rica ha incremento sustancialmente la inversión publicitaria efectuado por las cuatro principales cadenas de los supermercadistas en los últimos meses.

Según datos aportados por Media Gurú, la consultora de investigación de publicidad e información en medios de comunicación, Walmart, Gessa, Megasúper y AutoMercado han gastado en lo que va del año USD4,8 millones, frente a los USD3,3 millones del mismo período del 2010.
Esto representa un aumento de US$1,4 millones, según se desprende de la información aportada por la firma en la investigación, efectuada con base en las tarifas publicitarias de los medios.
Los representantes de estas cadenas justificaron el aumento en la inversión publicitaria respecto al 2010, como parte de sus planes por atraer nuevos clientes y destacar sus ventas competitivas y las fortalezas, en especial precios bajos y amplio surtido.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario