Síguenos en Google+ Inflación y pérdidas de clientes afecta a las agencias publicitarias de Venezuela : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Inflación y pérdidas de clientes afecta a las agencias publicitarias de Venezuela

Inflación y pérdidas de clientes afecta a las agencias publicitarias de Venezuela

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 25 de mayo de 2011 | 08:40

Las agencias de publicidad de Venezuela, agrupadas bajo la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap), expresaron que la inflación y la pérdida de clientes afectó su actividad en los últimos años.

En el marco de la celebración del Día del Publicista, organizado por la Fevap en la Quinta Monteverde, algunos publicistas expresaron que la gran mayoría de las agencias factura por debajo del índice de inflación y hace grandes esfuerzos por mantener a los clientes, muchos de los cuales han desaparecido o han recortado sus presupuestos publicitarios ante la contracción económica y la falta de divisas que afecta su actividad.
También las nacionalizaciones e intervenciones por parte del Gobierno nacional significaron pérdida de clientes para las agencias. A esto se suman las leyes que limitan la actividad publicitaria, entre otras que coartan el desarrollo del sector privado del país y, por ende, de los anunciantes.
A pesar de todo, el negocio publicitario, si bien no tan lucrativo como en otros momentos, sigue teniendo un matiz interesante, según informa Entorno Inteligente.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario