GroupM anunció el lanzamiento de Xaxis, una compañía de compra de audiencia global que combina todos los datos del lado de la demanda y los recursos tecnológicos de WPP y el respaldo comercial de las agencias de GroupM en un recurso único e integral.
Al alojar el grupo de perfiles de audiencia más grande del
mundo en su base de datos exclusiva y tener a su alcance más puntos de contacto
que cualquier otra solución en la industria, Xaxis permite a los clientes de
GroupM entregar publicidad dirigida a audiencias globales de manera más
efectiva que nunca. Al momento del lanzamiento, Xaxis tendrá una presencia en
11 países a lo largo de Norte América, el Reino Unido, Europa y Australia, con
planes de expansión dentro de mercados adicionales a finales de este año.
La presentación de Xaxis por parte de WPP es un testimonio
del acelerado crecimiento de la importancia de la compra de audiencia y la
demanda de soluciones que permitan a los anunciantes dirigirse a una audiencia
especifica de forma directa, independientemente del sitio web, la aplicación o
la plataforma de medios de comunicación.
La exclusiva plataforma de gestión de datos de Xaxis, la
cual reúne información de audiencias provenientes de varios canales en línea y
fuera de línea, permite a los clientes de GroupM apuntar a grupos de audiencia
altamente específicos a lo largo del universo de los medios de comunicación
dirigidos. Al llegar solamente a las audiencias más relevantes a través de una
variedad de plataformas de medios de comunicación, publicidad en pantallas,
anuncios móviles, anuncios en video y medios sociales pagados, Xaxis entrega un
rendimiento radicalmente mejorado a un costo más bajo que otras soluciones de
la industria.