AGEA, empresa editora del diario Clarín, y Librerías Cúspide, cadena minorista líder de tiendas de libros y reconocida distribuidora mayorista lanzaron el portal de e-commerce de libros Librocity.com
Librocity es un innovador sitio de internet donde encontrar
libros de cualquier género o autor es muy sencillo. Cuenta con un amplio y
variado catálogo con más de 70.000 títulos publicados y prácticas herramientas
de búsqueda y selección que permiten hallar incontables ediciones en forma
rápida y cómoda.
Librocity realiza envíos a todo el país y les ofrece a sus
usuarios la posibilidad de abonarlos con tarjetas de crédito, Pago Mis Cuentas
e incluso en efectivo al momento de recibir el pedido en casa, entre otros
métodos. Se trata de una invitación a disfrutar del placer de comprar un libro
cómodamente y en forma segura desde cualquier computadora.
El desarrollo de la plataforma tecnológica estuvo a cargo de
la empresa Cyberferia, mientras que las agencias PQ y RDYA se encargaron de
diseñar la imagen de la marca y de producir la campaña publicitaria de
lanzamiento, que incluyó comerciales de televisión, spots de radio, publicidad
online y gráficas en diarios y revistas.