Marcelo Ortega, gerente general de Publicis/Leo Burnett en Chile, por los próximos dos años también será director del Consejo de Autorregulación Ética Publicitaria (Conar).
“Para mí es un verdadero honor formar parte del directorio
del CONAR. Siempre me llamó la atención el trabajo serio y profundo que realiza
este consejo, por lo que hoy pertenecer a ese grupo de profesionales que tienen
como objetivo velar por la ética publicitaria y así contribuir a un sano
desarrollo de la publicidad en Chile, me llena plenamente”.
De esta manera, Marcelo Ortega pasa a ser parte de los
profesionales que dentro del Conar representan a la Asociación Chilena de
Agencias de Publicidad y será parte del directorio de la corporación correspondiente
al periodo 2011-2013
