Síguenos en Google+ Estudio comparativo de herramientas de medición de la reputación online. Por Kanlli : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Estudio comparativo de herramientas de medición de la reputación online. Por Kanlli

Estudio comparativo de herramientas de medición de la reputación online. Por Kanlli

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 13 de julio de 2011 | 12:48

El estudio realizado por Kanlli analiza el funcionamiento y las características de catorce herramientas de medición de Social Media, con un enfoque informativo, para aportar una ayuda a los responsables de Marketing o Comunicación, gestores de cuentas o jefes de producto cuando se tienen que enfrentar a la selección de una herramienta de medición de la reputación online.

La evolución del seguimiento que se hace de las menciones de una marca ha cambiado drásticamente desde la fundación de las primeras agencias de clipping de prensa hace 150 años hasta la explosión de los nuevos medios sociales. Con esa implicación cada vez mayor que tiene el usuario en la reputación online de las empresas, se vuelve cada vez más importante disponer de los medios adecuados para rastrear, clasificar, organizar e integrar los comentarios que se producen en medios online y redes sociales.
En este estudio se analiza el funcionamiento y las características de catorce herramientas de medición de Social Media. 
El enfoque es principalmente informativo, para aportar una ayuda a los responsables de Marketing o Comunicación, gestores de cuentas o jefes de producto cuando se tienen que enfrentar a la selección de una herramienta de medición de Social Media.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario