Síguenos en Google+ Publiespaña lanza una nueva cadena comercial publicitaria : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Publiespaña lanza una nueva cadena comercial publicitaria

Publiespaña lanza una nueva cadena comercial publicitaria

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 4 de julio de 2011 | 10:59

A través Publiespaña, la concesionaria en España de Mediaset, se ha creado Nosolofdf (NSF), una cadena publicitaria compuesta por las televisiones Factoría de Ficción, La Siete y Divinity para su comercialización conjunta. 

Con esta nueva estrategia comercial, Mediaset ofrece un sistema que conjuga la pauta única y la oferta de módulos “para que los anunciantes puedan obtener en nuestras cadenas un soporte eficiente para sus planes de comunicación”, según ha manifestado Guiseppe Tringali, el consejero delegado de publicidad de Mediaset España. A partir del 1 de agosto NSF emitirá sus bloques publicitarios de manera simultánea. Esta nueva “cadena publicitaria” a nivel comercial, disponible en todos los sistemas de información y gestión de la empresa externa de medición Kantar Media, saldrá al mercado con una audiencia cercana al 5% de cuota de pantalla y con un target comercial cercano al 7%, según datos del mes de junio. El dato aumenta en el seguimiento del público joven, donde crece hasta el 8,1% de share en espectadores de 16-34 años y obtiene un 7,2% en el público de 25 a 44 años.
Cuatro, por su parte, mantendrá su actual sistema de venta independiente, al igual que Boing, cuya oferta comercial para el canal infantil del último trimestre del año incluye una novedosa oferta de iniciativas especiales adaptadas a la cadena y un módulo de venta anticipada con garantía de adjudicación para las campañas navideñas.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario