La agencia MediaCom prepara un amplio plan de crecimiento a nivel regional, el cual incorpora a la Argentina como uno de los puntos clave para potenciar el desarrollo de la industria publicitaria y de medios con fuerte énfasis en lo digital.
El sostenido crecimiento de la industria publicitaria y de
medios en América Latina ha sido factor clave para que las distintas empresas y
marcas estén mirando a este lado del mundo como fuente segura de negocios y nuevas
estrategias.
En este sentido, MediaCom ha puesto el foco en los países
claves que están participando en este auge de la publicidad y medios, siendo
Chile, Argentina y Miami y sus respectivos representantes Annetta Cembrano,
Sebastián Civit y Juan González, quienes asumirán mayores desafíos en este plan
de crecimiento de la región.
Annetta Cembrano, CEO de MediaCom Chile, agencia
recientemente relanzada, además será COO de MediaCom para la región.
Respecto a esta nueva designación, el CEO Latinoamericano de
Grupo M, David Byles, destaca la importancia de esta región para la agencia
“con una magnitud de negocios que se han triplicado en los últimos 5 años”, siendo un factor
predominante el contar con un equipo directivo altamente capacitado, que llevó
“sólo en último año, a un crecimiento del 18%, según RECMA”, puntualiza, destacando
también que “esta estructura mejorada que estamos anunciando es sobre la base
del conocimiento de este equipo y su sin igual entendimiento de la región”.