Síguenos en Google+ Los avisos de revistas atraen más en Tablets. Estudio Starch Advertising Research : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Los avisos de revistas atraen más en Tablets. Estudio Starch Advertising Research

Los avisos de revistas atraen más en Tablets. Estudio Starch Advertising Research

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 10 de agosto de 2011 | 18:27

Los avisos de revista vistos en dispositivos móviles, particularmente en tablets, son más efectivos para captar la atención y el involucramiento del consumidor que los avisos vistos en los  dispositivos digitales de lectura (e-readers), de acuerdo con la los datos obtenidos por Starch Advertising Research entre mayo y julio de 2011. 
El estudio reveló que en promedio el 55% de los consumidores que lee una revista en un Tablet, “nota” los avisos, palabra con lo cual significan que vieron o leyeron el aviso de revista en el dispositivo.
En comparación con esta cifra, solo en 44% de los lectores delos dispositivos digitales, notaron los avisos.  Esto quiere decir que los lectores de tablets notan en un
34% más, un aviso de revista en estos dispositivos.  Para poner estos hallazgos en perspectiva, el promedio de lectura  -o mejor, de haber notado avisos, en un ejemplar
de revista  físico y de acuerdo con la mediciones de Starch, en 2010 estaba en el 53%.




Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario