Google ha anunciado este martes que Google Instant Page ya está activada por defecto en la última versión estable de Chrome en el blog oficial de Google Chrome.
Para descubrir lo que Google Instant Page es capaz de hacer, Google ha elaborado un vídeo donde se muestra la nueva herramienta.
La herramienta Instant Page permite, al realizar una búsqueda en Google, cargar en un segundo plano los primeros resultados que aparecen de esa búsqueda, de tal manera que si el usuario hace clic en uno de ellos, el tiempo de carga de esa página es nulo, ya que Google la ha cargado previamente y da la sensación de carga instantánea.
Además, Google ha añadido dos características más; por un lado, Chrome ha mejorado la denominada vista previa de impresión para usuarios de Windows y Linux; y por otro, ha mejorado el cuadro multifunción denominado Onmibox convirtiéndolo en una herramienta "mucho más inteligente que permite al usuario volver de manera mucho más sencilla a aquellas páginas que ha visitado anteriormente", asegura el equipo de Chrome en el blog oficial.