Después de trece años y más de 670 tapas, Clarín Mujer se relanza con más secciones, nuevos columnistas y una mirada que acompaña las exigencias y las necesidades actuales de las lectoras.
A partir del próximo viernes, el suplemento cambia de día para adelantar el fin de semana con más páginas, más servicio, tendencias y una moda y belleza atractivas, pero posibles, que contemplan a la mujer real, una prioridad que ha quedado demostrada con los desfiles.
Con un despliegue mayor y un diseño renovado, a las secciones habituales de Moda, Belleza, Salud y Deco, ahora se suman Consumo, Trabajo, Sexo, Agenda Secreta (con recomendaciones de rincones y lugares únicos) e Historias en primera persona, un informe sobre los temas que preocupan e interesan, contados desde adentro. Además, reportajes a diseñadores, qué usar según la ocasión, news y los lanzamientos de la semana para estar actualizada.
Entre los columnistas, se destacan la escritora Patricia Suárez, la dramaturga Diana Raznovich, a cargo de la página de Humor, y el doctor Juan Carlos Kustnetzoff, que atenderá el correo sexológico.
Como desde el primer número, María Laura Santillán descubrirá el universo privado de las figuras más importantes de la Argentina.