Síguenos en Google+ V Encuentro de la Red Organismos de Autorregulación Publicitaria de América Latina : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » V Encuentro de la Red Organismos de Autorregulación Publicitaria de América Latina

V Encuentro de la Red Organismos de Autorregulación Publicitaria de América Latina

Escrito por Nicolas Largo el martes, 23 de agosto de 2011 | 09:47

Entre el 14 y 16 de septiembre se llevará a cabo el 5º encuentro de los organismos de autorregulación publicitaria de la región, en el que el CONARP Argentino será anfitrión y organizador en el año de su 10º aniversario.

En el marco de la reunión, se realizará el coloquio abierto “Comunicación Publicitaria Responsable”, con un destacado panel de invitados nacionales e internacionales.
Durante tres días de trabajo los organismos de autorregulación publicitaria de Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina compartirán sus experiencias en el último año intercambiando información sobre temas de actualidad e interés común como la publicidad de bebidas alcohólicas, alimentos funcionales, productos alimenticios para chicos, la publicidad infantil y la publicidad en medios digitales, entre otros.
En el marco del encuentro, el CONARP realizará en simultáneo un coloquio de carácter abierto en el aula magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con invitación a las principales entidades representativas de la industria publicitaria, del ámbito universitario y medios de comunicación especializados, donde referentes de la publicidad Argentina y del mundo, aportarán su visión bajo el tema “Comunicación Publicitaria Responsable”.
De este modo, esperamos contribuir a la consolidación del camino emprendido hace cinco años cuando, a iniciativa de la Comisión Nacional de Publicidad de la República del El Salvador, se echaron las bases de la CONARED, con los objetivos de promover la publicidad responsable a través del ejercicio de la autorregulación, integrar esfuerzos para impulsarla a nivel regional, compartir información y experiencias, y respaldar, desde América Latina, las iniciativas globales que fomenten la autorregulación publicitaria en defensa de la libertad de expresión comercial.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario