La compañía israelí especializada en performance marketing, Matomy Group, anunció que ha adquirido Adperio, una de las principales agencias de publicidad online de EEUU.
Continuando con los planes de expansión de la empresa,
Matomy da un paso más en su posición estratégica y amplía su actividad en el
mercado americano. La compra de Adperio supone un enriquecimiento en la oferta
de servicios de social media y de moneda virtual, dado que se trata de una
agencia especializada en estos campos.
Los ingresos anuales de Adperio ascienden a USD50 millones y
seguirá estando administrada por su fundador y CEO, David Asseoff, quien asegura
que “nuestros clientes se beneficiarán del amplio conocimiento, experiencia y
tecnología que ofrece Matomy en cuanto a publicidad online y canales de
marketing de afiliación. A esto hay que sumar la fuerte presencia global que
tiene en Europa y Latinoamérica”.
Según Ofer Druker, Director General de Matomy Media Group:
“durante 2011 nuestros ingresos totales alcanzaron los USD100 millones,
provenientes principalmente de Europa y América del Sur. La unión con Adperio
aumentará significativamente estos ingresos y servirá como base sólida para el
crecimiento en el mercado de EE.UU. Este movimiento estratégico permite al
grupo conectar con nuevos clientes de EE.UU. y ofrecer soluciones innovadoras
tanto en el sector del social media como métodos de pago alternativos en la moneda
virtual”.
Adperio es una de las principales agencias de publicidad
online con sede en Denver (Colorado).