Síguenos en Google+ Nace FOX Licensing and Merchandising : Comunicar.info
Headlines News :

Nace FOX Licensing and Merchandising

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 9 de septiembre de 2011 | 08:38

Fox Latin American Channels (FLAC) anunció la creación de su nueva unidad de negocios: FOX Licensing and Merchandising, división que tiene por objeto extender el alcance de varias de las marcas del portfolio de FLAC en América Latina mediante el desarrollo de productos de consumo masivo oficiales de los personajes y marcas que serán licenciados en la región.

FOX Licensing & Merchandising comprenderá diversas categorías que incluyen Cuidado Personal, Estilo de vida, Indumentaria, Equipamiento, Electrodomésticos, Productos para niños, Alimentos, Publicaciones y Entretenimiento.
Entre las primeras acciones de la nueva unidad, ya se cuentan desarrollos para las marcas BabyTV y Utilísima que contemplan desde, acuerdos con compañías editoriales para la distribución de DVDs en Chile y alianzas con la mayor juguetería de Perú hasta la comercialización de libros de Utilísima que tienen a varios talentos de la señal como Choly Berreteaga y Alicia Gallach, entre otros, compartiendo recetas y consejos; además de desarrollos exclusivos en México con la marca Kdabra, exitosa serie original del Grupo en Latinoamérica.
FOX Licensing & Merchandising está a cargo de un equipo liderado por Fernando Semenzato, VP de Contenido y Natalia Akel, Directora Ejecutiva de Licensing & Merchandising de Fox Latin American Channels y contará con el apoyo de los equipos locales de Fox One-Stop Media (FOSM), la fuerza de ventas de FLAC en toda la región.
“Las marcas del grupo tienen una fuerte presencia en toda la región y en el mundo, esto hace que desde hace tiempo haya en el mercado un especial interés por generar acuerdos y con la creación de FOX Licensing & Merchandising confiamos en cubrir esa demanda”, señaló Semenzato.
“Fox L&M nos permitirá afianzar y aprovechar el brand awareness de varias de las marcas de FLAC y generar una nueva fuente de ingresos ya sea mediante la creación de nuevos productos o del desarrollo de franquicias que se puedan integrar, a la vez que contribuirá a la llegada de las marcas a nuevas audiencias” agregó Akel.
Adicionalmente al equipo de Fox Latin American Channels, FOX Licensing & Merchandising cuenta con Character Mix como representante de BabyTV y Utilísima en Argentina y Uruguay; y para Utilísima en México, Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador; mientras que la empresa P&L representará a BabyTV en el resto de Latinoamérica.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario