Telefónica empezó a ganar presencia en Costa Rica, al menos en las calles, con el lanzamiento de Movistar, su marca comercial.
La “m” que identifica la marca de la empresa española se
deja ver desde ayer en los muppies ubicados en las paradas de autobuses en la
capital y en las ciudades aledañas.
Paralelamente, la operadora puso a disposición del público
Movistar Costa Rica, su perfil en la red social Facebook.
“Llegamos a Costa Rica para compartir con vos los más
innovadores productos y servicios que transformarán tu manera de comunicarte”,
dice en su bienvenida.
Telefónica promete, además, “lo último en tecnología”. El
nuevo espacio fue aprovechado por algunos usuarios para ofrecer sus servicios a
la empresa, y consultar cuándo sale al mercado y qué planes ofrecerá.
Otro enlace con el público es su cuenta en Twitter:
Movistar_cr. Incluso, la gente puede contactar con el director de esa firma
para el país, Jorge Abadía, en @JabadiaMovistar.
Telefónica y la mexicana Claro prometen salir al mercado con
sus servicios antes de fin de año.
Respecto al lanzamiento de Movistar, Ricardo Taylor,
director de Claro Costa Rica, dijo que son decisiones particulares de cada
operador y, como tales, se respetan.