La publicación sobre estrategia, marketing y comunicación política Campaigns & Elections llega en noviembre a la Argentina en forma impresa de la mano de la consultora santafesina Arcadia.
A partir de noviembre de 2011, Argentina contará con una versión impresa de la revista
Campaigns & Elections, que será impreso y distribuido por la Consultora Arcadia, que operará bajo la licencia de Political
World Communications, LLC.
“Campaigns & Elections difundirá las mejores prácticas
del marketing político e innovaciones en la comunicación de políticas públicas
entre la dirigencia argentina” opinó Nahuel Caputto, Presidente de Consultora
Arcadia, quien se desempeñará como Coeditor para Argentina.
La edición impresa argentina retomará cubrirá las mejores
prácticas sobre campañas políticas alrededor del mundo con un enfoque
particular del ambiente político argentino. El tiraje inicial será de 5,000
ejemplares que serán distribuidos entre los líderes de todas las corrientes
políticas en Argentina.
Sobre la nueva edición Argentina, Shane Greer, Publisher y
Presidente de Political World Communications, LLC y de Biteback Group que
produce la prestigiosa publicación Total Politics de Reino Unido, comentó que
“este es un paso significativo en la expansión continua de operaciones
internacionales de Campaigns & Elections. Por más de 30 años Campaigns
& Elections ha sido la revista más prominente en Estados Unidos
especializada en estrategia política, comunicación y campañas. Estoy orgulloso
del lanzamiento de la edición Argentina.”
El lanzamiento oficial de la edición impresa Argentina se
llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Salón de los Pasos Perdidos del
Congreso de la Nación.
Fuente: Comunicado de Prensa
http://www.campaignsandelections.com/campaign-insider/260232/cande-launches-new-argentinian-edition.thtml