Síguenos en Google+ Series y películas de FOX se podrán ver por FOXHITS.com : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Series y películas de FOX se podrán ver por FOXHITS.com

Series y películas de FOX se podrán ver por FOXHITS.com

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 3 de octubre de 2011 | 09:43

El grupo Fox International Channels presentó su servicio de contenidos de larga duración online para suscriptores de TV Paga, FOXHITS.com lo que les permitirá ver en internet los programas de los canales Fox, FX, Fox Life, Speed, BabyTV, Nat Geo y Utilísima y de canales del grupo Moviecity como Cinecanal y The Film Zone.

Para ello, se ha dispuesto la página de internet FOXHITS.com que frecerá en América Latina, y sin cargo adicional, acceso a cientos de horas de alta calidad de video Premium a los suscriptores de televisión paga.
Para acceder a FOXHITS.com sólo será necesario confirmar la suscripción a un operador de TV de cable o satelital a través de un simple paso de validación online. De esta forma, el abonado podrá disfrutar sin cargo adicional de una experiencia de alta calidad de video Premium online, que incluye varios de los contenidos más exitosos de Fox, FX, Nat Geo y Utilísima sumado a contenidos destacados de The Film Zone y Cinecanal del grupo Moviecity; casi en simultáneo con su emisión en TV. 
“FOXHITS nace en respuesta a la dinámica del mercado actual y con el objetivo de ofrecer una experiencia de alta calidad de video online, un diferencial que pone al alcance de los suscriptores de TV paga contenidos de larga duración que incluyen muchas de las propiedades más apreciadas del mundo y ahora virtualmente en simultáneo con su salida en televisión” destacó Emiliano Saccone EVP & Director Editorial de FLAC y Desarrollo Global de Fox International Channels.
Los contenidos de FOXHITS.COM se podrán ver a través de tabletas y computadores personales y convivirán con el tradicional portal de la marca, mundofox.com y continuará brindando acceso a contenidos de corta duración (short formats).
“Ha habido un incremento en el consumo online de entretenimiento en todo el mundo y América Latina no es ajena a esta tendencia donde al igual que en todas partes hay un público que disfruta ver contenido a través de Internet que convive sin problema con quienes eligen verlo a través de la  TV, e incluso un público que alterna indistintamente. En este contexto nace FOXHITS, acompañando el comportamiento del mercado y proporcionando un valor agregado tangible para los MSO que a su vez éstos trasladan a sus suscriptores, complementando y sumando valor a la oferta de TV por cable sin afectarla”, concluyeron los directivos. 
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario