El grupo Fox International Channels presentó su servicio de contenidos de larga duración online para suscriptores de TV Paga, FOXHITS.com, lo que les permitirá ver en internet los programas de los canales Fox, FX, Fox Life, Speed, BabyTV, Nat Geo y Utilísima y de canales del grupo Moviecity como Cinecanal y The Film Zone.
Para ello, se ha dispuesto la página de internet FOXHITS.com
que frecerá en América Latina, y sin cargo adicional, acceso a cientos de horas
de alta calidad de video Premium a los suscriptores de televisión paga.
Para acceder a FOXHITS.com sólo será necesario confirmar la
suscripción a un operador de TV de cable o satelital a través de un simple paso
de validación online. De esta forma, el abonado podrá disfrutar sin cargo
adicional de una experiencia de alta calidad de video Premium online, que
incluye varios de los contenidos más exitosos de Fox, FX, Nat Geo y Utilísima
sumado a contenidos destacados de The Film Zone y Cinecanal del grupo
Moviecity; casi en simultáneo con su emisión en TV.
“FOXHITS nace en respuesta a la dinámica del mercado actual
y con el objetivo de ofrecer una experiencia de alta calidad de video online,
un diferencial que pone al alcance de los suscriptores de TV paga contenidos de
larga duración que incluyen muchas de las propiedades más apreciadas del mundo
y ahora virtualmente en simultáneo con su salida en televisión” destacó
Emiliano Saccone EVP & Director Editorial de FLAC y Desarrollo Global de
Fox International Channels.
Los contenidos de FOXHITS.COM se podrán ver a través de
tabletas y computadores personales y convivirán con el tradicional portal de la
marca, mundofox.com y continuará brindando acceso a contenidos de corta
duración (short formats).
“Ha habido un incremento en el consumo online de
entretenimiento en todo el mundo y América Latina no es ajena a esta tendencia
donde al igual que en todas partes hay un público que disfruta ver contenido a
través de Internet que convive sin problema con quienes eligen verlo a través
de la TV, e incluso un público que
alterna indistintamente. En este contexto nace FOXHITS, acompañando el
comportamiento del mercado y proporcionando un valor agregado tangible para los
MSO que a su vez éstos trasladan a sus suscriptores, complementando y sumando
valor a la oferta de TV por cable sin afectarla”, concluyeron los directivos.