El grupo estadounidense Condé Nast anunció un acuerdo con Hewlett Packard (HP), para la venta conjunta de revistas para impresión hogareña en Estados Unidos.
La multinacional propietaria de conocidas publicaciones como
'Vanity Fair', 'The New Yorker', 'Golf Digest' o 'Vogue' ha anunciado en un
comunicado su alianza con el fabricante informático Hewlett Packard para llevar
a cabo un proyecto conjunto de edición, inicialmente en Estados Unidos.
La idea consiste en ofrecer suscripciones de varias
cabeceras de Condé Nast para imprimirlas en hogares que tengan impresoras HP,
ofreciendo una mayor calidad de lectura y tinta, y una mejor y más tradicional
disponibilidad de acceso a los contenidos que si estos se reciben por correo
electrónico o internet.
"Este proyecto es una manera de usar las tecnologías
emergentes para atraer clientes y poner nuestros contenidos a su alcance",
explica Julie Michalowski, vicepresidenta senior de Desarrollo de Negocios de
Consumo de Condé Nast, según un comunicado de la empresa.
La iniciativa se pondrá en marcha de momento de forma experimental
en el noreste de Estados Unidos.