Discovery NetworksLatinAmerica/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció el lanzamiento del nuevo logo de su canal digital, Discovery Science. La evolución de la imagen de este canal forma parte de una estrategia de innovación de todos sus canales digitales que incluye también Discovery Civilization y Discovery Turbo.
“El nuevo logo de Discovery Science ha sido diseñado para
comunicar la idea de un canal de vanguardia focalizado en la ciencia como tema
central con un look más interactivo, en permanente movimiento y evolución
constante, el cual refleja el contenido del canal que informa, educa y a su vez
divierte y entretiene”, dijo Vera Buzanello, Vicepresidente Senior de
Distribución de DLA/USH.
Discovery Science es el último de los canales digitales en
renovar su logo, luego de que Discovery Turbo lo hiciera también a mediados de
este año y Discovery Civilization, a principios del año. Discovery Science
ofrece contenido especializado sobre la ciencia, el espacio, el futuro y
avances tecnológicos, para el verdadero fanático del conocimiento y la
curiosidad. Dentro de sus programas más destacados durante el 2011 se encuentra
La Física de lo Imposible con el reconocido profesor y científico, Dr. Michio
Kaku, y Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman, que explora nuevas
ideas acerca de la idea misma de la vida, su procedencia y la posibilidad de
que ella exista más allá de nuestro universo.
Conforme a los resultados financieros de la compañía del
segundo trimestre de este año, los canales digitales de Discovery suman más de 15 millones de suscriptores en
la región. Enfocados a responder a
intereses particulares, las señales
apuntan a maximizar el contenido del portafolio de Discovery a nivel mundial
con programación diferenciada para Latinoamérica. Cada canal cuenta con su
propia página de Facebook en español y portugués que facilita la interactividad
y cercanía con los seguidores, de alto valor para los afines a sus temas
específicos.