Síguenos en Google+ El uso de Twitter en las editoriales españolas 2011. Informe Anatomía de la Edición : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » El uso de Twitter en las editoriales españolas 2011. Informe Anatomía de la Edición

El uso de Twitter en las editoriales españolas 2011. Informe Anatomía de la Edición

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 17 de octubre de 2011 | 09:30

Anatomía de la Edición presenta "El uso de Twitter en las editoriales españolas 2011", un estudio necesario para entender la evolución del uso de Twitter en el sector editorial español en los últimos tres años.

En esta edición, podemos apreciar un fuerte incremento en el número de editoriales que están presentes en Twitter, consolidándose dentro de la estrategia general de comunicación.
El miedo inicial ya pasó, y las modas también. Actualmente, Twitter se presenta como un canal totalmente sólido no solo en el mundo anglosajón (250 millones de usuarios) sino también en España, donde existen más de 2,8 millones de usuarios (datos de 2 010). Esta realidad es algo que no se debe obviar, aunque aún se está muy lejos de los más de 16,5 millones de usuarios de Facebook, Twitter tiene una serie de peculiaridades que la hace distinta y no intercambiable con Facebook. Hablar de Twitter significa tiempo real en Internet, mientras que Facebook es una verdadera red social.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario