Revista Época, da Editora Globo, lanzó su más reciente edición del martes 4, con un diseño gráfico y editorial, modificando tanto la visual como algunas secciones de la publicación.
Bajo el lema "El contenido que transforma", los
cambios están destinados a "preparar no sólo el contenido para el lector,
sino también preparar a nuestro lector para el contenido del futuro".
Epoca ha cambiado su logo, ahora "más elegante, más
moderno y adecuado". Las secciones de la revista se dividen por un color
"llamativo" y el tipo de papel ha cambiado. Además, los tipos de
letras ha sido ligeramente alterados, llegando a ser "más cómodo para
leer." Todos los cambios en el sector fueron coordinados por la directora
editorial de arte, Marcos Marques.
En cuanto a la organización de las secciones de la revista,
el cambio, fueron tomadas desiciones "drásticas". A partir de ahora,
la revista semanal tiene ahora sólo cuatro partes, que se presentan al lector
en este orden:. "Opinión", "Tiempo", "Ideas" y
"Life"
"Creemos que con nuestro nuevo diseño, ofreceremos un
producto único en el mercado editorial brasileño. Tratamos así de dar respuesta
a los desafíos planteados por los cambios en todo el país y en el mundo",
dijo Helio Gurovitz, director de la publicación.
Para dar cuerpo a ese nuevo posicionamiento, la agencia
Neogama/BBH, presentó una campaña compuesta por dos films, producidos por
Cápsula Filmes y dirigido por Raphael Coutinho, cuatro gráficas y spot de
radio, marca el reposicionamiento del semanario y presenta su nuevo proyecto
editorial.
La acción de lanzamiento contemplo tres páginas dobles
secuenciales en la propia Época, además de páginas dobles en títulos diversos
de la Editora Globo y anuncios dirigidos al trade publicitario, además de
acciones de activación.