Síguenos en Google+ Época lanza nuevo diseño gráfico y reformula contenido editorial : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , » Época lanza nuevo diseño gráfico y reformula contenido editorial

Época lanza nuevo diseño gráfico y reformula contenido editorial

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 10 de octubre de 2011 | 19:06

Revista Época, da Editora Globo, lanzó su más reciente edición del martes 4, con un diseño gráfico y editorial, modificando tanto la visual como algunas secciones de la publicación.

Bajo el lema "El contenido que transforma", los cambios están destinados a "preparar no sólo el contenido para el lector, sino también preparar a nuestro lector para el contenido del futuro".
Epoca ha cambiado su logo, ahora "más elegante, más moderno y adecuado". Las secciones de la revista se dividen por un color "llamativo" y el tipo de papel ha cambiado. Además, los tipos de letras ha sido ligeramente alterados, llegando a ser "más cómodo para leer." Todos los cambios en el sector fueron coordinados por la directora editorial de arte, Marcos Marques.
En cuanto a la organización de las secciones de la revista, el cambio, fueron tomadas desiciones "drásticas". A partir de ahora, la revista semanal tiene ahora sólo cuatro partes, que se presentan al lector en este orden:. "Opinión", "Tiempo", "Ideas" y "Life"
"Creemos que con nuestro nuevo diseño, ofreceremos un producto único en el mercado editorial brasileño. Tratamos así de dar respuesta a los desafíos planteados por los cambios en todo el país y en el mundo", dijo Helio Gurovitz, director de la publicación.
Para dar cuerpo a ese nuevo posicionamiento, la agencia Neogama/BBH, presentó una campaña compuesta por dos films, producidos por Cápsula Filmes y dirigido por Raphael Coutinho, cuatro gráficas y spot de radio, marca el reposicionamiento del semanario y presenta su nuevo proyecto editorial.
La acción de lanzamiento contemplo tres páginas dobles secuenciales en la propia Época, además de páginas dobles en títulos diversos de la Editora Globo y anuncios dirigidos al trade publicitario, además de acciones de activación.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario