McCann Worldgroup anuncia que está en conversaciones con la agencia independiente de marketing directo, Meteorite, para fusionarla con la agencia de MRM Londres.
Cuadros del grupo señalan que en una semana podría cerrarse
el acuerdo para dar lugar a una agencia combinada entre MRM y Meteorite. Mike
Cornwell, CEO de MRM Londres y el Presidente de Meteorite, Hugh Bishop, y su
CEO, Debbie Smith, se espera que tengan roles senior destacados en la nueva
compañía.
La lista de clientes de las agencias con complementarias como
General Motors, BSkyB y Johnson & Johnson para MRM o con más credenciales
digitales para Meteorite con trabajos como Breakthrough Breast Cancer, Homebase
y Costa Coffee.
Meteorite fué fundada hace 12 años y tiene unos 70
empleados. Antes del lanzamiento de la agencia, Bishop tuvo cargos senior de
marketing en Levi’s y Burton Group, mientras Smith fué CEo de la agencia
integrada de WPP, PCG. Se trata de una agresiva adquisición de McCann
Worldgroup, que el mes pasado, adquirió la agencia de diseño interactivo
AllofUs, que aunque conserva su nombre, ahora forma parte de McCann Londres.
¿Sugerencias? a director@comunicar.info o deje su comentario más
abajo.
Mire diariamente estas noticias en nuestro web de Facebook http://www.facebook.com/comunicarinfo
Siga a @Comunicarinfo en Twitter