Gracias a la iniciativa de la Asociación de Progreso para la Dirección (APD) y con el apoyo de Ernst & Young, nace Canal CEO, el primer canal online dirigido a los primeros ejecutivos.
En este
medio, se ofrecerán contenidos que tienen como misión central inspirar a
aquellas personas con máxima responsabilidad dentro de nuestras empresas.
Los
contenidos de Canal CEO están estructurados en cuatro secciones, todas ellas
marcadas por un alto componente emocional: Sentimientos CEO, Cambiar el mundo,
Personas y Equipos y Personal Branding.
Canal CEO
contará además con el primer ejecutivo como protagonista. Cada mes se realizará
una entrevista que se dividirá en cuatro puntos.
En su primera
entrega, inaugurará esta sección uno de los directivos más admirados como es
Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola España que revelará, entre otras
cuestiones, su visión personal sobre el papel del primer ejecutivo en la
sociedad. “El CEO necesita más compañía que formación, más experiencias que
profundizar en conocimientos concretos. Y creemos además que dicha compañía y
experiencias deben tener que ver con los aspectos concretos de su función: la
motivación de equipos, el sentimiento de soledad, su marca personal, su forma
de influir en el entorno, entre otros. Y es en esa dirección en la que, desde
el Canal CEO, nos vamos a comunicar con la Alta Dirección de las empresas”, manifiesta
Enrique Sánchez de León, director general de APD.
Canal CEO se
hace realidad en la página web www.canalceo.com y busca convertirse en un canal
de referencia que sirva de utilidad y cubra las necesidades de ejecutivo
moderno.