Síguenos en Google+ New York Times pierde profundamente ingresos por publicidad : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » New York Times pierde profundamente ingresos por publicidad

New York Times pierde profundamente ingresos por publicidad

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 21 de octubre de 2011 | 10:55

El grupo de medios The New York Times dijo que logró ganar clientes para sus productos online durante el tercer trimestre, aunque las ventas totales de la firma cayeron profundamente.

Los suscriptores que pagan para poder ver todo el contenido en nytimes.com y otros sitios relacionados sumaron 324.000 al final del trimestre, frente a los 281.000 que reportó en el segundo trimestre.
Los ingresos por publicidad digital de News Media Group, que incluye al sitio nytimes.com, subieron 6%, dijo la empresa.
Las ventas totales del periódico The New York Times y del Boston Globe cayeron 3,1% a US$537,2 millones, presionadas por un retroceso del 9% en las de publicidad.
Los analistas esperaban que NY Times reportase ingresos totales por US$540,9 millones, según Thomson Reuters.
Las ganancias ajustadas del tercer trimestre fueron de 5 centavos por acción y superaron las expectativas del mercado por un centavo.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario