Clarín anunció la prórroga de la fecha de cierre de inscripción de piezas para la 25º edición de los Premios Clarín a la Creatividad 2011, un clásico de la publicidad argentina que promueve el desarrollo de la creatividad en los medios gráficos.
La inscripción de piezas se extiende hasta el 21 de Octubre
y abarca las siguientes categorías del premio: Diarios, Revistas, Multimedios,
Interactivo y Sub25. Deberá realizarse a través del sitio web de iEco, el
Suplemento Económico de los domingos de Diario Clarín (www.ieco.clarin.com),
donde los interesados podrán inscribirse como usuarios y cargar los datos
relacionados con el o los avisos que deseen inscribir, y consultar las bases y
condiciones.
Podrán participar, sin costo de inscripción, todos los
Creativos, Agencias de Publicidad, Anunciantes, Productoras y Agencias
Interactivas del país. Se pueden presentar los avisos o campañas publicadas
durante el período comprendido entre el 20 de Octubre de 2010 y el 30 de
Septiembre de 2011.
Este año, gracias a una alianza sellada entre Clarín y
BlackBerry, la categoría Sub25 invita a todos los creativos menores de 25 años
a desarrollar un aviso comunicando las características del nuevo BlackBerry
Messenger, sus funciones para las redes sociales y las nuevas aplicaciones del
sistema operativo 7.