El holding de origen francés Publicis confirmó la compra de 100% de la agencia de medios Brand Connection que opera en el mercado argentino desde 2002.
De acuerdo a AdLatina, la compañía afirmó que la empresa ahora se
alineará con ZenithOptimedia, y se integrará a Vivaki, el paraguas que
comprende a todas las agencias de medios de Publicis.
Fernando Álvarez Colombres, hasta aquí ceo de Brand
Connection, se mantendrá en el puesto y reportará a Sergio Lorca, ceo de
ZenithOptimedia Iberia y Latinoamérica, y Guillermo Tafet, responsable para
Sudamérica de Vivaki. Actualmente, Brand Connection cuenta con un grupo de 60
profesionales, y ha trabajado para clientes como Arcor, Nextel, Grupo La
Nación, Molinos y PepsiCo.
“Ésta es una oportunidad increíble para nuestros equipos y
clientes, especialmente dado el renombre global de la red ZenithOptimedia. Esta
sociedad expandirá nuestro alcance y nuestras capacidades”, explicó Álvarez
Colombres. En tanto, Sergio Lorca, agregó: “Brand Connection es una
incorporación fantástica, y le damos la bienvenida a todo el equipo. Esta
adquisición fortalecerá y complementará nuestra red en muchas maneras. Son una
agencia innovadora que mira hacia el futuro, y junto con nuestras operaciones
en México serán la piedra angular para el fuerte crecimiento de nuestra red en
la región”.