Ocho publicaciones y compañías de medios de comunicación de Estados Unidos se han unido para lanzar una plataforma de ofertas online llamada Find n Save, según informa Adweek.com.
Estos ocho
grupos son; Advance Digital, A.H. Belo, Cox Media Group, Gannett, Hearst Corp.,
MediaNews Group, McClatchy y The Washington Post Co.
Se espera que se lancen productos en línea de más de 200
periódicos, entre los que destacan The Dallas Morning News, Arizona Republic, y
The Miami Herald.
Los periódicos han estado poniéndose al día respecto al
funcionamiento de Groupon y de sus seguidores, incluyendo algunos como Google, Amazon y Yahoo.
Christopher Tippie, director general en funciones del
consorcio, ha dicho que “lo que hace Find n Save diferente es que permite a los
periódicos recoger los servicios de ventas múltiples en una sección dentro de
su sitio”. Tippie, añadió que “es un movimiento de la industria para adoptar
una plataforma única de publicidad para conectar con los consumidores”.
El primero usuario en usar Find n Save ha sido McClatchy,
cuya reputación es alta en cuanto a tecnología digital. Find n Save incluirá
ofertas diarias, cupones, publicidad en línea y circulares.
Vía Asociación Española de la Prensa Gratuita