Síguenos en Google+ AAM y Diario La Nación publicarán suplemento La Nación Marketing : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » AAM y Diario La Nación publicarán suplemento La Nación Marketing

AAM y Diario La Nación publicarán suplemento La Nación Marketing

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 21 de diciembre de 2011 | 21:18

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) y el Diario La Nación, publicarán por séptimo año consecutivo el suplemento La Nación Marketing con toda la cobertura de los casos ganadores de la 30ª edición de los Premios Mercurio a la excelencia en el campo y la actualidad de esta disciplina.

El suplemento será parte de la edición impresa del diario del día viernes 23 de diciembre.
Gustavo Domínguez, Presidente de la AAM, afirmó que “el objetivo fundamental de nuestra asociación es difundir los buenos casos de marketing y el Diario La Nación es un excelente vehículo para expandir todo el conocimiento y casos de éxito que caracterizan a la disciplina en nuestro país.”
Esta nueva edición de La Nación Marketing contará con la descripción de todos los casos ganadores de los Premios Mercurio.
Las exitosas estrategias de las Grandes Empresas Syngenta Agro, Ford Argentina y Municipalidad de Almirante Brown, quienes recibieron los grandes premios Oro, Plata y Bronce respectivamente, así como las de las ganadoras de la categoría Pymes, Drimer Chocolates (Oro), Tijerita’s Kid (Plata) y Zecat (Bronce), serán presentadas en detalle para entender cuáles fueron las razones que las llevaron a ser seleccionadas como los mejores casos de marketing del año. A la vez, el suplemento incluirá una breve descripción de los ganadores en sus categorías que recibieron tan importante distinción.
La visión de Domínguez sobre la actualidad del marketing también formará parte del suplemento, al igual que un análisis de las nuevas tendencias y perspectivas para el próximo año. 
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario