La Asociación Argentina de Marketing (AAM) y el Diario La Nación, publicarán por séptimo año consecutivo el suplemento La Nación Marketing con toda la cobertura de los casos ganadores de la 30ª edición de los Premios Mercurio a la excelencia en el campo y la actualidad de esta disciplina.
Gustavo Domínguez, Presidente de la AAM,
afirmó que “el objetivo fundamental de nuestra asociación es difundir los
buenos casos de marketing y el Diario La Nación es un excelente vehículo para
expandir todo el conocimiento y casos de éxito que caracterizan a la disciplina
en nuestro país.”
Esta nueva edición de La Nación Marketing
contará con la descripción de todos los casos ganadores de los Premios
Mercurio.
Las exitosas estrategias de las Grandes
Empresas Syngenta Agro, Ford Argentina y Municipalidad de Almirante Brown,
quienes recibieron los grandes premios Oro, Plata y Bronce respectivamente, así
como las de las ganadoras de la categoría Pymes, Drimer Chocolates (Oro),
Tijerita’s Kid (Plata) y Zecat (Bronce), serán presentadas en detalle para
entender cuáles fueron las razones que las llevaron a ser seleccionadas como
los mejores casos de marketing del año. A la vez, el suplemento incluirá una breve
descripción de los ganadores en sus categorías que recibieron tan importante
distinción.
La visión de Domínguez sobre la actualidad
del marketing también formará parte del suplemento, al igual que un análisis de
las nuevas tendencias y perspectivas para el próximo año.