Síguenos en Google+ Estados Unidos limita por ley el volumen de las pausas comerciales : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Estados Unidos limita por ley el volumen de las pausas comerciales

Estados Unidos limita por ley el volumen de las pausas comerciales

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 19 de diciembre de 2011 | 09:25

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) le dio a las estaciones de televisión, operadores de cable y otros distribuidores de programación de vídeo multicanal, un año de gracia para cumplir con las nuevas reglas que limitan el volumen durante las pausas comerciales.

Muy pronto, en estados Unidos no tendrán más que bajar el volumen durante las pausas comerciales, ya que se aprobó el Acta de mitigación del volumen de las publicidades comerciales (the Commercial Advertisement Loudness Mitigation Act –CALM-), que entrará en rigor a partir de 2014.
El acta CALM, que fuera aprobada por unanimidad en el Senado en septiembre de 2010, recién fue firmada por el presidente Barack Obama el pasado jueves.
El aumento del volumen en las tandas publicitarias ha sido una queja constante de los consumidores durante décadas en estados Unidos, llegando a configurar hasta elevar 25 informes trimestrales a la FCC entre 2002 y 2009.
En 2009, un estudio demostró que casi 90% de los televidentes les molestaba los altos volúmenes comerciales, lo que provocaba que 41% de los espectadores bajara el volumen, 22% silenciara el televisor, y 17% cambiar el canal por completo.
Antes de esta ley, la política oficial de la FCC era recomendarle a los consumidores que silenciaran el TV los encontraban demasiado estridente los comerciales.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario