Síguenos en Google+ JWT lanza Worldmakers, un programa de entrevistas por Yotuve : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » JWT lanza Worldmakers, un programa de entrevistas por Yotuve

JWT lanza Worldmakers, un programa de entrevistas por Yotuve

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 23 de enero de 2012 | 13:32

JWT presentó Worldmakers, un portal de entrevistas y tendencias desarrollado, producido y realizado por JWT.

Worldmakers, que fué presentado en la 45 ª edición anual International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, será trasmitido por Youtube y promete dar a conocer a los pensadores más respetados del mundo, para explorar la convergencia de publicidad, tecnología y entretenimiento, de la mano del CEO de JWT.
“Nuestro negocio nos concede el privilegio de entrar en contacto con gente fascinante e inspirador de todos los sectores, geografías y estilos de vida, es lo que hace que JWT worldmade”, ha señalado Jeffrey.
El primer episodio cuenta con Jeffrey charlando con Carolyn Everson, vicepresidente de Soluciones de Marketing Global en Facebook.
Todos los episodios de Worldmakers saldrán al aire el canal de YouTube de JWT, y será distribuida a los medios de comunicación más relevantes como canales y puntos de venta comerciales / publicidad.
Otras entrevistas realizadas en el CES por Jeffrey han sido a Weed Keith (Unilever), Brad Harrison (Schick), Jason Oxman (vice-presidente de Consumer Electronics Association), Sam Chang (LG Electronics), Rob Barnett (My Damn Channel), Dave Madden (Electronic Arts) y Michelle Moody (Ford).
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario