JWT presentó Worldmakers, un portal de entrevistas y tendencias desarrollado, producido y realizado por JWT.
Worldmakers, que fué presentado en la 45 ª
edición anual International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, será
trasmitido por Youtube y promete dar a conocer a los pensadores más respetados
del mundo, para explorar la convergencia de publicidad, tecnología y
entretenimiento, de la mano del CEO de JWT.
“Nuestro negocio nos concede el privilegio
de entrar en contacto con gente fascinante e inspirador de todos los sectores,
geografías y estilos de vida, es lo que hace que JWT worldmade”, ha señalado
Jeffrey.
El primer episodio cuenta con Jeffrey
charlando con Carolyn Everson, vicepresidente de Soluciones de Marketing Global
en Facebook.
Todos los episodios de Worldmakers saldrán
al aire el canal de YouTube de JWT, y será distribuida a los medios de
comunicación más relevantes como canales y puntos de venta comerciales /
publicidad.
Otras entrevistas realizadas en el CES por
Jeffrey han sido a Weed Keith (Unilever), Brad Harrison (Schick), Jason Oxman (vice-presidente
de Consumer Electronics Association), Sam Chang (LG Electronics), Rob Barnett
(My Damn Channel), Dave Madden (Electronic Arts) y Michelle Moody (Ford).