Síguenos en Google+ Empresarios de medios no organizarán debates políticos en México : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Empresarios de medios no organizarán debates políticos en México

Empresarios de medios no organizarán debates políticos en México

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 15 de marzo de 2012 | 09:04

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión de México (CIRT), Rafael Borbón Ramos, dijo que los industriales y empresarios de radio y televisión acordaron no organizar debates entre candidatos por su cuenta.

Al participar en la conferencia magistral "Notimex y la infraestructura de la radio y la televisión" , junto con el director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Héctor Villarreal Ordóñez, señaló que durante los 180 días de duración del proceso electoral mexicano, se emitirán 43 millones de spots y que los concesionarios se sujetarán estrictamente a las pautas emitidas por el IFE, para la difusión de los spots en las campañas electorales.
Luego de hacer una breve reseña del nacimiento y crecimiento de la radio y la televisión, señaló que en México la red de comunicación de este sector está conformada por 307 estaciones que cada día transmiten 46.500 programas de toda índole.
De acuerdo con la CIRT, en el país existen 2.442 noticieros que son conducidos por 5.618 comunicadores y se emplea a 23.314 reporteros.
Dijo que en México, 86% del personal que participa en la industria radiotelevisiva, son egresados de universidades e instituciones de educación superior, mientras que el restante 12%, son técnicos altamente capacitados. 
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario