Tras más de 2 años desde su lanzamiento en Estados Unidos, la unidad de negocios de Ogilvy con genuino expertise en comunicaciones sustentables se lanza hoy en Argentina y Chile.
Este lanzamiento se
realiza en ambos países en el marco del joint venture con Abrazos, una agencia
especialista en marketing social y sustentable que viene trabajando desde hace
un tiempo en esta materia. Abrazos/OgilvyEarth está liderada por Michael
Vilcinskas -CEO- y Carlos Bensan -Director Creativo-.
Uno de los objetivos
primordiales de este emprendimiento es potenciar los proyectos de
sustentabilidad en esta región, ayudando a las marcas a aprovechar el verdadero
poder del desarrollo sostenible. Se trata de una oportunidad de más y mejores
negocios que no sólo le aporte valor a las marcas, sino que también genere
bienestar para la sociedad.
OgilvyEarth nace a partir
de una necesidad de cambio en la manera de pensar la sustentabilidad, una de
las oportunidades de crecimiento del siglo 21 según los expertos. “Tiempo atrás
fue punta de lanza el tema ecológico, pero hoy entendemos que sustentable no
sólo significa ser verde. Es algo mucho más complejo, donde nuestro foco debe
estar puesto en colaborar con nuestros clientes para generar acciones
responsables y redituables, promoviendo la existencia de organizaciones
comprometidas con su entorno y sus grupos de interés”, comentó Marcos Golfari,
CEO y Chairman de Ogilvy Latina, al referirse a este lanzamiento en la región.
Ogilvy cuenta con 20
centros operativos en diferentes países del mundo.