Síguenos en Google+ Univision se une a CIMM : Comunicar.info
Headlines News :

Univision se une a CIMM

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 14 de marzo de 2012 | 17:30

La Coalición para la Medición Innovadora de Medios (CIMM) anunció que Univision Communications se sumó al proyecto institucional que busca una nueva forma de medir las audiencias en ese páis.

La Vicepresidente ejecutivo de Univision de investigación corporativa, Ellers Elizabeth dijo que "Estamos encantados de unirnos a CIMM y sus miembros en lo que es verdaderamente un esfuerzo de colaboración para resolver los problemas urgentes que afectan la medición de todos los medios hoy en día y contribuir a los esfuerzos para ayudar a fomentar el cambio".
La alianza del sector a que hace refrencia Ellers es aquella que está buscando identificar métodos nuevos y más efectivos para la medición de audiencias y el impacto de la publicidad en plataformas múltiples.
El mes pasado, CIMM, que tiene 22 miembros activos, organizó la Cumbre Cross-Platform Video Measurement Summit conjuntamente con la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA), la Asociación Estadounidense de Agencias de Publicidad (4As) y la Fundación para la Investigación sobre Publicidad (ARF), que se enfocó en el aumento de urgencia por colaborar para resolver los crecientes retos que enfrenta el sector de medios respecto a la medición en plataformas múltiples. 


Vía Research Live
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario