Havas Media, uno de los grupos globales de comunicación, anuncia la expansión de Havas Sports & Entertainment con la adquisición de igniton, una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y Moscú.
La adquisición forma
parte de la estrategia de Havas Sports & Entertainment de aumentar su marca
y oferta global, concretamente en la fase previa de los Juegos Olímpicos y
Paralímpicos de Londres 2012 y la FIFA World Cup ™ Brasil 2014.
La marca ignition se
unirá a Havas Sports & Entertainment y al grupo Cake para crear campañas
experienciales en mercados complementarios a la red local existente, que cuenta ya en la
actualidad, con 34 oficinas en 20 mercados. La adquisición de ignition
permitirá un gran crecimiento de las capacidades de Havas Sports &
Entertainment en Estados.
Ignition es líder el
marketing experiencial, ha trabajado muy unida con las mayores marcas del mundo
con casos de mucho éxito como el relevo de la antorcha olímpica, y el recorrido de la Copa del Mundo de Futbol
“Trophy Tour” para los últimos mundiales para el Mundial y los Juegos
Olímpicos.
Esta operación es parte
de la estrategia de adquisición de Havas para desarrollar y expandir sus áreas
principales de expertise y conseguir agencias emprendedoras e innovadoras, que
usen tecnología y creatividad para desarrollar buenas relaciones entre
consumidores, marcas y el conjunto de sus comunidades.