Síguenos en Google+ Havas Media adquiere Ignition : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Havas Media adquiere Ignition

Havas Media adquiere Ignition

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 11 de abril de 2012 | 09:51

Havas Media, uno de los grupos globales de comunicación, anuncia la expansión de Havas Sports & Entertainment con la adquisición de igniton, una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y Moscú.
La adquisición forma parte de la estrategia de Havas Sports & Entertainment de aumentar su marca y oferta global, concretamente en la fase previa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la FIFA World Cup ™ Brasil 2014.
La marca ignition se unirá a Havas Sports & Entertainment y al grupo Cake para crear campañas experienciales en mercados complementarios a la red  local existente, que cuenta ya en la actualidad, con 34 oficinas en 20 mercados. La adquisición de ignition permitirá un gran crecimiento de las capacidades de Havas Sports & Entertainment en Estados.
Ignition es líder el marketing experiencial, ha trabajado muy unida con las mayores marcas del mundo con casos de mucho éxito como el relevo de la antorcha olímpica,  y el recorrido de la Copa del Mundo de Futbol “Trophy Tour” para los últimos mundiales para el Mundial y los Juegos Olímpicos.
Esta operación es parte de la estrategia de adquisición de Havas para desarrollar y expandir sus áreas principales de expertise y conseguir agencias emprendedoras e innovadoras, que usen tecnología y creatividad para desarrollar buenas relaciones entre consumidores, marcas y el conjunto de sus comunidades.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario