Síguenos en Google+ Insights para el crecimiento en mercados emergentes. Informe TNS : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Insights para el crecimiento en mercados emergentes. Informe TNS

Insights para el crecimiento en mercados emergentes. Informe TNS

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 12 de abril de 2012 | 14:05

El Insights de TNS hace un recorrido por la realidad de diferentes países emergentes
Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito. GEMS atiende a estas cuestiones analizando desde distintos puntos de vista a los consumidores de los mercados emergentes.

En esta edición, el informe hace un recorrido por la realidad de diferentes países emergentes, con un foco especial en los consumidores situados en la base de la pirámide social , cuyo consumo va creciendo día a día, convirtiéndose así en un cojín para las marcas ante la situación económica que actualmente están experimentando las economías desarrolladas.


View more presentations from TNS Spain
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario