Síguenos en Google+ LAMAC lanza herramienta para ver inversión en TV Paga : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » LAMAC lanza herramienta para ver inversión en TV Paga

LAMAC lanza herramienta para ver inversión en TV Paga

Escrito por Nicolas Largo el martes, 15 de mayo de 2012 | 09:16

LAMAC lanza una nueva herramienta online para analizar la eficiencia de la inversión nacional en TV Paga.

LAMAC, la organización que representa a más de 40 canales de TV Paga en Latinoamérica, puso a disposición de anunciantes y agencias de Argentina una herramienta online y gratuita para el análisis de la eficiencia nacional de las campañas en TV Paga.
La presentación formal de la herramienta se realizó en Brand100, durante una conferencia plenaria en la que LAMAC compartió  además sus recomendaciones para optimizar la inversión publicitaria de las marcas en la TV Paga, un medio de alcance masivo en nuestro país y utilizado intensivamente por la mayoría de los anunciantes argentinos.
LAMAC es una organización que desde hace dos años brinda soporte a los anunciantes, las agencias y los canales en Argentina, y así es como este nuevo desarrollo complementa la información presentada durante los últimos meses en relación a la TV Paga como medio de alcance nacional.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario