Síguenos en Google+ Call center crecerán 22% durante 2012 en Perú : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Call center crecerán 22% durante 2012 en Perú

Call center crecerán 22% durante 2012 en Perú

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 15 de junio de 2012 | 11:00

 El negocio de los call center crecerá 22% respecto al 2011, en el presente año en el mercado peruano, informó el presidente de Aegis Perú, Fernando Padrón.

peru, Call Center,
Refirió que ese crecimiento en el mercado de los call center estará influenciado por el incremento de la demanda y el mejoramiento del servicio que ofrecen las empresas de esta rama de servicios.
“El mercado de los call center va a crecer en tres veces lo que crecerá la economía peruana. Muchas empresas se han instalado en los últimos años y el servicio ha evolucionado. La mezcla de más oferta y mayor demanda genera que el mercado crezca más que la economía”, declaró a la agencia Andina.
Refirió que entre 40 y 45 centros de contacto operan en Perú, principalmente en Lima, con una participación importante en el mercado y miles de trabajadores en cada empresa.
Muchas de esos centros de contacto son de origen español que prestan servicios en el mercado peruano y el hispanoamericano, principalmente, en España y Estados Unidos.
Indicó que el mercado peruano es muy atractivo para la inversión en empresas de call center porque existe una oferta interesante de mano de obra calificada para esa labor y por la condición neutral del castellano hablado en Perú.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario