Aegis, la multinacional de servicios de Call Center y BPO perteneciente al Grupo Essar, anunció su ingreso a Perú e inauguró un nuevo centro de contacto en Lima.
La empresa, con sede
central en Mumbai, India; informó que en la primera etapa empleará a 800
personas y proyecta llegar a los dos mil empleados peruanos en el segundo año.
El nuevo site, equipado
con tecnología de última generación y ubicado en el centro histórico de Lima,
cuenta con tres pisos con salas de call center de más de 300 posiciones, salas
de reuniones, de capacitación y selección, áreas de administración y salones de
esparcimiento.
El ingreso de Aegis en
Perú es el segundo paso de la multinacional en la región, luego de la
adquisición de Actionline de Argentina en octubre del 2010, donde hoy tiene más
de 5.000 empleados y 5 sites distribuidos en diferentes ciudades de ese país.
También aseguró que la
industria de Perú ha crecido sustancialmente en los últimos años y su potencial
para la oferta de servicios de voz en habla hispana es muy alto, con excelentes
perspectivas de empleo y desarrollo económico.