FashionTV (FTV), la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anuncia la distribución de su canal en HD a la región, que será distribuida por AllTV en Latinoamérica y por Media Partners en el Caribe.
FTV SD llega a 350
millones de hogares en 193 países del mundo. El canal, presente en 31 servicios
satelitales y 2.000 sistemas de cable, dispone de programación sobre la moda
actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo. También incluye
reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli,
Versace y Dolce & Gabbana.
FashionTV y Claxon
comenzaron la versión latinoamericana del canal en 2001, que a su vez fue
comprado en 2006 por Turner Broadcasting System (perteneciente a Time-Warner).
En mayo de 2011 finalizó el acuerdo por la licencia, por lo que FTV Latin
America fue reemplazado en la grilla regional por Glitz, un canal de moda y
estilo de vida con mayor contenido guionado.
En diciembre del año
pasado, FTV incrementó su ventana 3D en la señal HD tras 10 meses de pruebas,
para transmitir programación de media hora, cuatro veces al día. El servicio 3D
también llegaría a la región latinoamericana.