IBOPE Media Argentina anunció el lanzamiento de Outdoor Media Ratings (OMR), un nuevo servicio que proveerá a la industria los índices de circulación frente a soportes de publicidad exterior.
IBOPE Media ha desarrollado este nuevo software interactivo para brindar información clave y realizar análisis estratégicos de las ubicaciones de los elementos publicitarios a fin de conocer la proyección poblacional de los contactos según sexo, edad y nivel socio económico (NSE). Junto con la información de circulación se pueden planificar campañas publicitarias (cobertura, frecuencia y contactos) y visualizar en un mapa interactivo los circuitos publicitarios analizados junto con las características detalladas de los soportes.
Además, OMR incorpora una novedosa plataforma de disponibilización del stock de soportes publicitarios de las empresas de outdoor. Esto permitirá a todas las compañías que adhieran al servicio lograr un contacto inmediato con agencias y anunciantes como facilitador del trading publicitario, disponibilizando sus circuitos, soportes, geolocalizaciones, los períodos de ocupación y disponibilidad, etc.
Home
»
Argentina
,
Ibope Argentina
,
Publicidad
»
Ibope Argentina lanza servicio para publicidad exterior
Ibope Argentina lanza servicio para publicidad exterior
Escrito por Nicolas Largo el jueves, 25 de octubre de 2012 | 11:09
Related Posts :
Etiquetas:
Argentina
,
Ibope Argentina
,
Publicidad
0
Comments
Tweets