Síguenos en Google+ Empresarios califican de fracaso reordenamiento de Publicidad Exterior en México : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Empresarios califican de fracaso reordenamiento de Publicidad Exterior en México

Empresarios califican de fracaso reordenamiento de Publicidad Exterior en México

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 14 de noviembre de 2012 | 10:30

La Asociación Mexicana de la Publicidad Exterior (AMPE) salió a denunciar públicamente la poca transparencia y el amplio favoritismo que existe en el programa de reordenamiento de espectaculares en la vía publica de México.

De acuerdo con José Manuel Sánchez, presidente de la AMPE, hoy existen más anuncios espectaculares, en su mayoría irregulares, que los que se tenían en 2010 cuando se aprobó la Ley de Publicidad Exterior.
En este sentido, Sánchez dijo que de los 10.000 soportes publicitarios ubicadas en vialidades primarias y secundarias; sólo 4.340 están registradas por las autoridades, mientras el resto no cuenta con permiso.
El empresario recordó que el Gobierno sólo entregó 170 de las 10.000 autorizaciones, además de que se sigue permitiendo la colocación de espectaculares y la operación de empresas que no están registradas  en el Consejo de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.
Es de recordar que el programa de reordenamiento de anuncios espectaculares y la Ley de Publicidad Exterior fue aprobada hace dos años con el objetivo de ordenar la vía pública del Distrito federal.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario