Síguenos en Google+ Informe Nielsen sobre Redes Sociales 2012 : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Informe Nielsen sobre Redes Sociales 2012

Informe Nielsen sobre Redes Sociales 2012

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 5 de diciembre de 2012 | 09:30

Nielsen ha hecho público como cada año su informe sobre Redes Sociales. Titulado ‘Social Media Report 2012’, presenta datos crujientes y nutritivos con un diseño espectacular.


El informe certifica el advenimiento de una nueva era con las Redes y Medios Sociales. Explica que desde la emergencia de las primeras redes socialmediáticas hace unas dos décadas, ha continuado implicando y ofrece a los consumidores a lo largo del planeta significativas maneras de compartir con otra gente, acontecimientos y marcas que les importan.
Insiste en que las Redes y los Medios Sociales están creciendo todavía con extrema rapidez, y se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria. La conexión social es sin lugar a dudas un verdadero fenómeno global.
El informe revela datos también como:
-¿Quién pilota el continuo crecimiento de las Redes Sociales?
-¿Cómo está evolucionando el consumo que se hace de las Redes Sociales?
-¿Cómo está impactando las Redes Sociales en el marketing?
-¿Quiénes están usando Pinterest?


Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario