Síguenos en Google+ Grupo Zeta firma acuerdo publicitario con Hi-Media : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Grupo Zeta firma acuerdo publicitario con Hi-Media

Grupo Zeta firma acuerdo publicitario con Hi-Media

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 28 de enero de 2013 | 17:00

El grupo de medios online Hi-Media ha anunciado la incorporación de las revistas del Grupo Zeta, Tiempo, Interviú, Cuore, Stilo y Woman Madame Figaro a su red publicitaria, tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, según informa PRNOTICIAS.COM.


Interviú y Tiempo son las dos cabeceras del Grupo Zeta que pasarán a formar parte del Canal News de Hi-Media, superando los 2 millones de usuarios únicos.
Woman Madame Figaro, Cuore y Stilo formarán parte del catálogo de sitios incluidos en el Canal Mujer de Hi-Media. Con esta incorporación, el canal incrementa su audiencia hasta alcanzar los 4.206.000 usuarios únicos y mantiene el liderazgo en el segmento de contenidos dirigidos al público femenino.
Para Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España: 'Nuestro objetivo es proporcionar audiencias de calidad y alto valor para los anunciantes. Para ello, continuamos incrementando nuestro catálogo de soportes web y soluciones publicitarias avanzadas, facilitándoles que puedan llegar a esta audiencia rica y variada a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios. La firma de este acuerdo con Grupo Zeta nos lleva en esa dirección'.
Para Marta Ariño, Directora general de la unidad de revistas del Grupo Zeta: 'Hi-Media es uno de los referentes a nivel internacional porque cuenta con la experiencia necesaria y la capacidad para maximizar los ingresos y rentabilizar nuestra audiencia. Necesitábamos un socio con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado, algo fundamental para aprovechar todas las oportunidades del negocio publicitario'.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario